Estudios de arquitectura nórdicos en fotos

Estudios de arquitectura nórdicos en fotos

El fotógrafo de arquitectura Marc Goodwin, responsable del estudio de fotografía Archmospheres, ha presentado el último de sus trabajos, por el que ha visitado 28 estudios de arquitectura en 28 días a través de cuatro capitales nórdicas como Oslo, Estocolmo, Copenhague y Helsinki. Este trabajo, le sigue al llevado a cabo en Londres (click aquí), con el que comenzó a retratar las oficinas de distintos estudios de arquitectura, y que en  un futuro le llevará también a París y Beijing.

Con este trabajo, el autor no solo buscaba fotografiar una amplia variedad de estudios, si no entender como difieren entre si en los países nórdicos, cómo es trabajar en cada oficina, poder comparar los diferentes estudios en función de la ciudad y país, o comprobar si existe algún tipo de relación entre el tamaño de un estudio y el nivel de estrés.

El resultado, una amplísima variedad de entornos inspiradores y variopintos edificios; una maravilla visual que ahora podemos disfrutar y que nos acerca un poco más al lado más humano de los estudios.

KHR

1

HENNING LARSEN

2

JÄGNEFÄLT MILTON

3

3XN

4

5

ELDING OSCARSSON

6

JKMM

7

THAM & VIDEGARD

8

OOPEAA + LUNDÉN

9

KHR

10

11

12

LUNDGAARD & TRANBERG

13

CF MOLLER

14

WHITE

15

KJELLANDER & SJÖBERG

16

SWECO

17

SUPERUNION

18

SNOHETTA

19

20

LINK

21

GHILARDI & HELLSTEN

22

ALA

23

B & M

24

PES

25

26

Imágenes: Archmospheres

Categorías:

Bruno León
Bruno León
Madrid, España
Co Founder
Living an adventure at archtalent.com. Architecture is my life. Always learning and trying to imagine a better world. Passionate traveler and music lover.
Autores Habituales