Concurso remodelación de Plaza España (Madrid)

Concurso remodelación de Plaza España (Madrid)

El concurso para la remodelación de la madrileña Plaza España está cerca de elegir ganador tras el anuncio de los cinco proyectos seleccionados como finalistas entre los 70 participantes .

La selección de propuestas realizada por un jurado formado por expertos y políticos ha tenido en cuenta la votación ciudadana según lo especificado en las bases del concurso, otorgando de 5 a 1 puntos a los 5 proyectos más votados.

De este modo, de entre las propuestas seleccionadas hay dos de de las más votadas por los casi 8.000 madrileños (3.2 millones de personas empadronadas en la Comunidad de Madrid) que participaron en la votación popular.

De estas cinco propuestas, un grupo de técnicos y políticos entre los que se encuentra José María Ezquiaga, actual decano del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), seleccionará las dos propuestas finalistas que se someterán de nuevo a la votación popular, previsiblemente en algún momento de Enero o Febrero de 2017.

Estas son las cinco propuestas seleccionadas:

Praderaurbana

pu1

pu2

pu3

Welcome mother Nature, good by Mr. Ford

we1

we2

we3

Mi rincón favorito de Madrid

ri1

ri2

ri3

Un paseo por la cornisa

pa1

pa2

pa3

De este a oeste

es1

es2

es3

Información e imágenes: Decide Madrid

Bruno León
Bruno León
Madrid, España
Co Founder
Living an adventure at archtalent.com. Architecture is my life. Always learning and trying to imagine a better world. Passionate traveler and music lover.
Autores Habituales