Containers como oficinas para Start Ups

Containers como oficinas para Start Ups

Desde hace años hemos sido testigos de numerosos proyectos que reutilizan, transforman y adaptan containers para generar unidades de viviendas modulares, hoteles, oficinas o casas completas, posibilitando una rápida construcción con un bajo coste.

En Londres, hervidero constante de ideas, y epicentro de la Arquitectura mundial, encontramos una propuesta sencilla e interesante. Entre Old Street y Hackney, una antigua zona industrial, donde ahora impera la tecnología y las últimas tendencias en moda y diseño, Containerville es el primero de una serie de proyectos para apartamentos y oficinas. 30 contenedores que se convierten en un lugar ideal para jóvenes emprendedores, con ambición y grandes sueños de cambiar el mundo, pero con recursos limitados.

metalocus_containerville_02_1280

metalocus_containerville_01_1024

metalocus_containerville_04_800

Cada contenedor puede acoger cómodamente 4 puestos de trabajo, y están habilitados para funcionar como un espacio de trabajo limpio y moderno, con unas buenas vistas sobre la orilla sur del Canal Regent.

metalocus_containerville_09_1280

metalocus_containerville_06_1280

metalocus_containerville_13_800

metalocus_containerville_10_800

En una zona donde abundan los almacenes levantados con el típico ladrillo inglés, envejecido por el paso del tiempo, la personalidad de los propios contenedores parece estar hecha para encajar en el lugar. El espacio de la cubierta al aire libre ha sido concebido para aumentar el networking entre emprendedores.

metalocus_containerville_12_800

La marca ContainerVille ha sido co-creada por la agencia de diseño OneAnother y el colectivo artístico LeGun, con sede en Hackney.

metalocus_containerville_15_700

Bruno León
Bruno León
Madrid, España
Co Founder
Living an adventure at archtalent.com. Architecture is my life. Always learning and trying to imagine a better world. Passionate traveler and music lover.
Autores Habituales