Hack

Hack

El nuevo mueble de Vitra diseñado por Konstantin Grcic es un atrevido sistema de mesas que se anticipa a las necesidades de las empresas y los empleados. El diseño es una versión innovadora y funcional del escritorio tradicional con el que satisfacer las demandas de las empresas de alta tecnología de hoy en día, que buscan cada vez mas ofrecer un entorno de trabajo atractivo, práctico y creativo, tratando de responder a los cambios dinámicos en sus estructuras de oficinas.

Con sus paneles de madera en bruto, Hack presenta a primera vista, una estética inacabada, como una instantánea de un proyecto experimental en fase de desarrollo. El sistema refleja la actitud de las empresas que se definen a si mismas de manera similar, en términos de cambio constante.

Cada unidad Hack forma un elemento autónomo y flexible, que se puede plegar en una práctica caja, plana en tan sólo unos sencillos pasos, lo que hace de Hack una estructura fácil de desmontar y transportar y que permite ahorrar espacio de almacenamiento.

14

5

6

7

8

9

10

11

12

13

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

33

31

32

Información e imágenes: Vitra

Bruno León
Bruno León
Madrid, España
Co Founder
Living an adventure at archtalent.com. Architecture is my life. Always learning and trying to imagine a better world. Passionate traveler and music lover.
Autores Habituales