Moda, arte y tecnología

Moda, arte y tecnología

Durante la pasada semana de la moda de Nueva York, una de las colecciones de una conocida firma de moda se presentó en un revolucionario desfile holográfico en 4D. Una proyección que unió moda con el arte y la tecnología en una pantalla de agua de 60 metros de altura en Central Park.

Las modelos aparecieron como espejismos utilizando efectos holográficos, vistiendo looks que identificaban el espíritu ecléctico de la colección, con Nueva York y París, los colores del atardecer y los patrones de las montañas Adirondacks. Enmarcadas en un paisaje urbano que rindió homenaje a los monumentos de Nueva York, como el puente de Brooklyn y el High Line, complementando la sensibilidad de la ciudad que inspira a esta nueva colección.

Cientos de espectadores, además de las habituales caras más famosas de la moda, se reunieron en el césped de Cherry Hill en el lado oeste del parque para vivir una experiencia única.

Ralph-Lauren-holographic-4D-fashion_dezeen_468_6

Ralph-Lauren-holographic-4D-fashion_dezeen_468_7

Ralph-Lauren-holographic-4D-fashion_dezeen_468_8

scale

Categorías:

Bruno León
Bruno León
Berlin, Germany
Editor in Chief
Living an adventure at archtalent.com. Architecture is my life. Always learning and trying to imagine a better world. Passionate traveler and music lover.
Autores Habituales