Moleskine y Adobe lanzan una libreta que digitaliza tus dibujos

Moleskine y Adobe lanzan una libreta que digitaliza tus dibujos

Bautizada como la “Moleskine Smart Notebook”, la nueva libreta de la marca ha visto la luz gracias a la colaboración con Adobe, quien ha proporcionado el soporte necesario para desarrollar una nueva aplicación para smartphones, que permite a quien tenga una de estas libretas, simplificar su proceso creativo. La idea es que la libreta sirva para convertir fácilmente los bocetos dibujados a mano en archivos sectorizados que son automáticamente sincronizados a programas de escritorio como Photoshop o Illustrator.

Moleskine_App_698

Para digitalizar los dibujos sólo basta con tomar una foto desde la aplicación y alinearla con unas marcas colocadas en los extremos de las hojas de la libreta, la app alineará la imagen para corregir automáticamente las irregularidades presentes en la hoja mediante un algoritmo. Las marcas especiales ayudan a optimizar y procesar la imagen como un archivo .JPG antes de convertirlo en un archivo .SVG.

Por medio de la aplicación, los usuarios de algún programa de edición de imagen de Adobe, podrán sincronizar sus archivos de imagen con la nube y de inmediato abrir sus creaciones en Photoshop o Illustrator para continuar con la edición.

Categorías:

Bruno León
Bruno León
Madrid, España
Co Founder
Living an adventure at archtalent.com. Architecture is my life. Always learning and trying to imagine a better world. Passionate traveler and music lover.
Autores Habituales