Una noche irrepetible

Una noche irrepetible

Para Kevin Freij escribir una carta al anfitrión de la vivienda presentando una idea, producto o servicio basado en tecnología móvil que pudiera aplicarse a su casa del barcelonés paseo de Gracia 43 no le debió parece algo complicado, y si una buena oportunidad de sortear la ausencia de camas en la ciudad condal durante los días del Mobile World Congress.

Casa-Batlló_Airbnb_portada-e1426061395109-942x531

Casa-Batlló-Concurso-Airbnb-1

Resulta que su carta fue lo suficiente convincente como para ser elegido, y resulta que su anfitrión no era otro que Antonio Gaudi, quien por motivos evidentes estaba representado por el famoso portal Airbnb. La vivienda, la casa Batllo, decorada para la ocasión como los locos años 20 por Iñigo Navarro (director de arte de por ejemplo “Vicky, Cristina Barcelona”).

Casa-Batlló-Concurso-Airbnb-6

Casa-Batlló-Concurso-Airbnb-7

La iniciativa de Airbnb que posibilita alojarse en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, donde de otra manera sería imposible hacerlo, porque sencillamente, o están cerrados al público o están concebidos para otros usos, lleva tiempo llevándose a cabo en lugares como las Galerías Lafayette de París, una tienda de IKEA en Australia, un avión de KLM, la estación de esqui de Courchevel o la más reciente propuesta, en la que aún se puede participar, una noche para dos personas en lo alto de la pista de esquí de Holmenkollen, con unas privilegiadas vistas a Oslo, donde por supuesto, la ropa es opcional, ya que no habrá nadie más que a quien hayas elegido. Todos los gastos, incluido el avión venga de donde venga, corren por cuenta de Airbnb.

1

2

3

4

Así que si te encantan los deportes de invierno, y estás libre el 26 o el 27 de marzo, échale un ojo al resto de la información y participa haciendo click aquí.

Recuerda que el concurso finaliza el próximo día 16 a las 23:59. ¡Suerte!

Categorías:

Bruno León
Bruno León
Berlin, Germany
Editor in Chief
Living an adventure at archtalent.com. Architecture is my life. Always learning and trying to imagine a better world. Passionate traveler and music lover.
Autores Habituales