Restaurante Pop Up sobre agua congelada

Restaurante Pop Up sobre agua congelada

El estudio británico de arquitectura OS31, especializado en arquitectura “ligera”, flexible y adaptable, ha ganado recientemente un concurso para el primer restaurante de alta cocina al aire libre en una extensión de agua congelada. El restaurante temporal ha estado abierto en la temporada de invierno en Winnipeg, Manitoba (Canadá) durante los dos últimos años, y para el 2015 los organizadores decidieron promover un concurso abierto internacional para un nuevo diseño. El diseño ganador se presenta bajo un marco expresivo que parece flotar sobre el hielo como un embarcadero congelado. La propuesta ganadora intenta establecer una marcada separación entre el interior y el exterior mediante el uso de una estructura metálica que trata de copiar un puente cercano.

Pop-up-restaurant-on-a-frozen-lake-by-OS31_dezeen_4

La membrana interna busca lograr una apariencia escultural angular de color blanco para adaptarse al exterior nevado.

Pop-up-restaurant-on-a-frozen-lake-by-OS31_dezeen_2

La forma de la estructura está compuesta por geometrías que parecen intersectarse, inspirándose en la bifurcación de dos ríos cercanos a la ubicación del proyecto.

Pop-up-restaurant-on-a-frozen-lake-by-OS31_dezeen_1_1000

 

Pop-up-restaurant-on-a-frozen-lake-by-OS31_dezeen_6_1000

Pop-up-restaurant-on-a-frozen-lake-by-OS31_dezeen_3_1000

Bruno León
Bruno León
Berlin, Germany
Editor in Chief
Living an adventure at archtalent.com. Architecture is my life. Always learning and trying to imagine a better world. Passionate traveler and music lover.
Autores Habituales