Archtalent, la plataforma para jóvenes arquitectos de talento

Archtalent, la plataforma para jóvenes arquitectos de talento

¡archtalent está de vuelta con muchos cambios y novedades!

El primer cambio es el ¡registro libre y gratuito! Si estáis estudiando arquitectura o ya sois arquitectos/as, podéis registraros de manera gratuita en archtalent.com y desde el momento en el que os conectéis, recibiréis cada día en vuestro perfil, ofertas de empleo, concursos y oportunidades de formación, siempre de manera personalizada de acuerdo a vuestro cv y preferencias.

2

Hemos creado un perfil de Universidades donde podréis ver, seguir y contactar con alumnos y ex-alumnos para estar al día de su trayectoria y su desarrollo.

Sabemos que lo más importante es poder acceder a oportunidades que os permitan desarrollar y demostrar vuestro talento, y por eso, queremos que os registréis y estéis muy atentos a lo que muy pronto vamos a anunciar…¡No os lo podéis perder!

Además, como plataforma de talento, archtalent es la base de datos perfecta para encontrar las referencias que necesitéis, mediante un nuevo sistema de filtros específicos que os permitirán ahorrar tiempo y mejorar los resultados de vuestras búsquedas.

¿Aún no os hemos convencido? Pues no esperéis más y entrad en archtalent.com para descubrir todo lo que os ofrecemos, y recordad, ¡es completamente gratuito!

En archtalent, nos parece tan importante recuperar el valor que la arquitectura tiene para la sociedad, la necesidad de concienciar de que el buen diseño no solo importa, sino que nos hace la vida mejor, como aprovechar las ventajas que nos ofrece internet.

Y es que internet se ha convertido en una herramienta fundamental para la comunicación, la colaboración o la educación, y nosotros estamos convencidos de que la innovación y las oportunidades que la tecnología nos ofrece, son necesarias para la evolución de la arquitectura.

¡Regístrate gratis en archtalent.com!

Bruno León
Bruno León
Madrid, España
Co Founder
Living an adventure at archtalent.com. Architecture is my life. Always learning and trying to imagine a better world. Passionate traveler and music lover.
Autores Habituales